29 al 31/MARZO | ADAM BALLENGER en BS AS

Anatomía Funcional y Biomecánica para el movimiento:

5 sesiones alrededor del movimiento funcional de la columna, los hombros y el cuerpo superior.

  • Viernes 19 hs

Comenzaremos esta visita con un buen calentamiento, viendo cómo el cuerpo inferior sostiene el movimiento de la columna.

Un poco de movimiento, muchas posturas de pie y revelaciones sobre la relación entre las piernas, el tronco y la columna.

Completaremos con una sesión de trabajo de centro (core) diseñada para ayudar en las posturas de sentado y cerraremos con una pequeña meditación.

  • Sábado 10 hs

Buen día, Hora de moverse!

Esta sesión será para levantarse y moverse, derivaremos la secuencia para crear más patrones de estiramiento y estabilidad en la columna.

Para algunos será un bienvenido recreo de demasiados chaturangas, para otros será un saludable recordatorio de otras maneras de secuenciar una clase.

Comenzaremos a presentar la relación entre el centro (core) y los hombros. Cada porción de la columna juega un rol fundamental y los hombros dependen de ellos para funcionar bien.

En esta sesión trabajaremos seriamente en el centro.

  • Sábado 15 hs

Los maravillosos hombros.

Construiremos sobre lo realizado en la sesión anterior y le daremos una mirada más profunda y funcional a la estructura del hombro.

Esta sesión es parte del trabajo de ‘Body Dharma’, incluirá anatomía y biomecánica, algunas presentaciones, ejercicios de movimiento y gran foco en lo que hacemos y podríamos hacer en los hombros con el yoga y la secuenciación de asanas.

  • Domingo 10 hs

El poder de las piernas fluye a través de las caderas y florece en el centro!

Esta sesión agregará información sobre cómo las piernas, el tronco y el centro son interdependientes. Tendremos elementos del entrenamiento ‘Body Dharma’, dedicaremos un tiempo a hablar de cada una de esas estructuras, de su Dharma y lo experimentaremos a través de la práctica.

Esta sesión tendrá un enérgico trabajo del cuerpo inferior.

  • Domingo 15 hs

Mantenete fluyendo, no tenés que irte!

Nuestra última sesión tendrá el desafío de mover energía a través del cuerpo de forma consciente y activa.

Habiendo practicado el comprometer ciertas areas del cuerpo, ahora se presenta el desafío de ponerlas en acción con armonía mientras nos movemos, exploramos y jugamos.

Si sos nuevo en esto de comprometer el cuerpo (y también la mente y el corazón) de esta manera, puede que te sientas cansad@. Es momento de abrazar la fatiga y moverse acorde a tu estado. Mantenete fluyendo, no tenés que salirte de esto sólo por estar sintiéndolo!

adamAdam es maestro Certificado de Anusara Yoga y cuenta con estudios de Anatomía, Biomecánica y Kinesiología y más de 25 años de práctica de yoga.

Su abordaje moderno e innovador tanto de la práctica como de la enseñanza lo han llevado a enseñar por más de 20 años en Asia, Norteamérica, Sudamérica y Europa.

Su estilo combina estudio de movimiento, filosofía, práctica de asana, mindfulness, meditación y más.

FECHAS & HORARIOS:
Viernes 29/MARZO 19 hs
Sábado 30/MARZO 10 a 13 hs – 15 a 18 hs

Domingo 31/MARZO 10 a 13 hs – 15 a 18 hs

VALORES:

Pago adelantado, antes del 15/MARZO

5 SESIONES U$175

1 SESIÓN U$40

Pago posterior

5 SESIONES U$200

1 SESIÓN U$45