7 y 8/SEPTIEMBRE | INTENSIVO YIN YOGA

ACERCA DE YIN YOGA

La mayoría de los estilos de yoga conocidos como hatha, ashtanga, vinyasa, entre otros, son prácticas dinámicas, activas que buscan trabajar los tejidos musculares, denominamos como tejidos Yang. Yin Yoga nos permite experimentar la otra mitad, el complemento. Es una práctica estática, pasiva y enfocada en trabajar los tejidos conectivos y la fascia, conocidos como tejidos Yin. Yin Yoga es un método basado en la filosofía Taoísta, cuyo objetivo es regular el propio flujo de energía, el Chi (también conocido como Prana) a través de la estimulación de puntos profundos del cuerpo, como los tejidos conectivos: fascia, ligamentos, huesos y articulaciones.

Esta es una maravillosa herramienta para mantener la flexibilidad y la salud en el cuerpo físico, lo que se ve reflejado en beneficios más sutiles y energéticos. A simple vista este estilo puede parecer muy pasivo y suave, mas en verdad puede ser bastante desafiante. Por lo que estimula al practicante a trabajar la entrega y a entrar en intimidad con su Yo Original, con sus sentimientos, sensaciones y emociones.

TEMARIO DEL TALLER:

– Práctica diaria de Yin Yoga y meditación.

– Origen y filosofía Taoista

– Aspectos Yin y Yang.

– 3 Tattvas (principios de la práctica).

– Chi y Prana

– Introducción a los tejidos Yin – Fascia.

– Asanas principales

– Circulo de palabra y reflexión.

 

PROFESORAS:

JENNIFER RESNIK

Formada en Vinyasa y Yin Yoga (300 hrs Yoga Alliance Professionals UK). Jennifer integra herramientas de coaching ontológico y bioenergética en sus clases y talleres, ademas de guiar meditaciones pasivas y activas en movimiento.

LAURA GOMEZ GARDA

Formada en Vinyasa Yoga, Yin Yoga y Yogamazé (300 hrs Yoga Alliance Professionals UK-200 hrs Yoga Alliance). Laura da clases regularmente en Buenos Aires y Córdoba. Ofrece talleres donde combina prácticas Yin y Yang con su pasión por la alimentación natural y saludable.

 

FECHAS & HORARIOS:

Sábado 7 de Septiembre de 9 a 17 hs

Domingo 8 de Septiembre de 10 a 17 hs

 

VALOR:

Pago anticipado hasta el 16 de Agosto $3500

$ 3800 precio final