DESCRIPCIÓN DE CLASES

ANUSARA: Es un estilo de hatha yoga moderno que trabaja con Principios Universales de Alineación en cada asana. Trabajamos hacia una postura pico a través de secuencias progresivas de apertura y fortalecimiento. Cada clase está inspirada en un tema de la Filosofía del Yoga y se cultiva una virtud.

VINYASA: Secuencias fluídas, dinámicas e intensas al ritmo de la respiración para generar calor y apertura, y luego permanecer en algún maha asana hacia el cual se trabaja cada semana.

HATHA DINÁMICO: Clases dinámicas de movimiento y respiración donde nunca faltan los abdominales.

YIN YOGA: es una práctica pasiva, instrospectiva, calma y a la vez desafiante debido al tiempo de permanencia en las posturas y la condición de quietud. Esta práctica es un complemento ideal para el resto de los estilos (considerados yang) y también deportes, debido a que a través de la permanencia en asanas se estimulan los tejidos conectivos del cuerpo (ligamentos, tendones y fascia).

ACROYOGA: El acroyoga se define como una práctica que fusiona el yoga, la acrobacia y las artes terapéuticas. Dentro de la práctica del acroyoga podemos encontrar una parte lunar y terapéutica, que incluye los estiramientos y masajes, y cultiva la escucha, el amor y el desapego. Una parte solar y acrobática que cultiva la confianza, el empoderamiento y el gozo. Y la practica yóguica, que es el nexo que cultiva la conciencia en la respiración, el equilibrio en la vida y la conexión.