DESCRIPCIÓN DE CLASES

YOGA con CAMI: Sus clases están altamente enfocadas en la técnica de movimiento. Con lenguaje preciso guía a los alumnos para expandir de forma segura su rango de movimiento usando el āsana como plataforma de prueba y error.
La alineación, las búsquedas funcionales de las acciones biomecánicas y los chistes son una constante de las clases que varían entre formas estáticas y la fluidez.

YOGA con SOLANA:  En sus prácticas predomina la alineación y el desarrollo de la conciencia corporal activa para aplicarla en distintas secuencias de movimiento + respiración, buscando integrar fuerza y flexibilidad en cada postura, desde el respeto y la escucha interna.

YOGA DINÁMICO con PAULA: La practica se basa en diversas secuencias dinámicas y fluidas de movimiento guiadas por la respiración en donde buscamos aliviar las tensiones del cuerpo, la mente, ganar mayor flexibilidad, tonicidad, equilibrio y fuerza.
Los principios de alineación que Paula utiliza en sus clases, te permitirán realizar acciones fundamentales para el armado de cada āsana y así llegar progresivamente hacia una postura pico semanal, haciendo los ajustes necesarios y avanzando en la práctica a consciencia y en armonía.

YOGA DINÁMICO con LUCÍA: En sus clases comparte su práctica con instrucciones que conectan la forma física con la mente, con el espíritu, con aquello que no se ve pero está rodeándolo todo. Busca crear un momento de pausa y conexión interna.
La práctica está orientada a un tema del corazón, a trabajar una virtud que nos conecte con otros aspectos y nos haga reflexionar sobre nuestra vida cotidiana.
Nunca falta una dosis lúdica y de humor para hacer esos momentos insostenibles más interesantes!

YIN YOGA con GERMÁN: Durante las clases exploramos el lado Yin de la práctica del Yoga. Trabajamos los aspectos físico, mental y emocional a través posturas que son mantenidas por tiempos prolongados, a través de la quietud, relajando progresivamente la activación muscular. El foco es nutrir y fortalecer los tejidos profundos de sostén del cuerpo, como las cadenas fasciales, tendones, ligamentos y huesos (tejidos Yin).
Compartimos una práctica amable fomentando en todo momento una actitud de atención plena a las percepciones internas y a la respiración, buscando cultivar de manera consciente el estado contemplativo, abrazando con receptividad todo lo que surja de la experiencia.

HATHA con NATI: Estas prácticas se enfocan en la integración del cuerpo físico con el cuerpo sutil-energético y en poder comprender más el proceso de los centros energéticos, que al coincidir con el sistema endócrino, regulan todas las funciones del cuerpo. Generalmente los desequilibrios o bloqueos energéticos comienzan por cuestiones emocionales y, si persisten, se manifiestan en el cuerpo físico.
La búsqueda es estar más presente, más integrados y tomar acciones para trabajar en nuestra propia sanación.
La intención es que podamos vivir más presentes, en el aquí y ahora, entendiendo nuestro sistema cuerpo – mente – emoción – alma – energía como una unidad.

YOGA SUAVE con KAREN: Se trata de una clase amable con secuencias de posturas y movimientos lentos que se apoyan continuamente en la respiración como hilo conductor.
Durante la clase se integran posturas físicas, secuencias, técnicas de respiración, visualizaciones y sonido.
La práctica sostenida en el tiempo de forma regular, además de traer bienestar, estabilidad, armonía y vitalidad en todos los niveles (físicos, mental, emocional y energético) busca preparar al alumno para la meditación.

FUERZA Y CONSCIENCIA con PAZ: Combinamos ejercicios de pilates, yoga, musculación y gimnasia localizada para fortalecer nuestra cuerpo y mejorar nuestra postura. Lo hacemos con conciencia y amor, privilegiando el cuidado, pero sin dejar de trabajar intensamente si podemos y queremos hacerlo.
En la etapa final hacemos ejercicios de estiramiento para disminuir dolores o contracturas, y para relajar los músculos después de la actividad.