POLÍTICAS 200HS

PAGOS y REEMBOLSO
Los cupos para esta formación son limitados, la inscripción y el abono del primer mes son el compromiso de reserva de un cupo para todo el año.
La inscripción al programa de formación se hace efectiva con el abono del primer mes completo. 

No realizamos devoluciones ni reembolsos. Los pagos no pueden ser transferidos a otras personas u otras actividades del estudio.
El pago de esta formación se puede hacer de manera completa o en cuotas.
El pago total de las cuotas es requisito para la aprobación del programa y la certificación (así como la asistencia, ver políticas de asistencia).
No tomamos pagos parciales por segmentos de la formación, no asistir a un mes o módulo de formación no libera del compromiso de pago de la cuota correspondiente.
Si por alguna razón el programa de formación se cancelara previo a su inicio, los montos abonados serán reembolsados.
Si el programa de formación se cancelara en medio de su curso, los valores abonados por módulos o clases que no hayan sido impartidos serán reembolsados.

Los pagos deberán realizarse del 1 al 10 de cada mes y deben enviarse los comprobantes de pago por mail a info@anugrahaestudio.com 
Cualquier retraso en el pago mensual deberá ser informado también por mail. 
En caso de falta de abono pasado el día 15 del mes y no habiendo dado aviso del motivo de la falta de pago, no se permitirá el acceso del estudiante a clase.
Pasado el día 15 del mes, el abono tendrá un 10% de recargo. 

ASISTENCIA
Las características de nuestro programa de formación hacen que valoremos por sobre todas las cosas la presencia de nuestros estudiantes en clase. El tipo de trabajo que realizamos es progresivo y acumulativo, por lo que es fundamental sostener la continuidad del trabajo, las tareas y, por tanto, la asistencia.

La disciplina es parte de la práctica. Pedimos a nuestros alumnos puntualidad. Sugerimos llegar a clase 10 minutos antes. Se tomará asistencia y llegada tarde durante toda la formación. 

Alentamos a nuestros estudiantes a asistir al 100% del entrenamiento.
Sin embargo, reconocemos que pueden existir situaciones que causen inasistencias. Frente a tales circunstancias, pedimos que se comuniquen con el maestro a cargo o su asistente para prever o conocer el motivo de la ausencia. 

Estipulamos un máximo de 12 horas de inasistencias. 

Pasados 10 minutos del comienzo de la clase, se considera una llegada tarde. Cada dos llegadas tarde se computa 1 hora de inasistencia. 
Asimismo, retirarse 30 minutos o más previo a la finalización de la clase computará igual que una llegada tarde.

De todas las horas de inasistencia se pedirá tarea extra para constatar que los contenidos sean trabajados y adquiridos de todas formas.

Superadas las 12 horas de inasistencias, el estudiante no quedará habilitado para recibir su certificación y deberá recursar las horas perdidas en otro ciclo de formación, sin costo adicional si fuera en la formación siguiente y con costo adicional si fuera en un período posterior.

A %d blogueros les gusta esto: