CLASES SEMANALES

ACTUALMENTE NUESTRAS CLASES SON ONLINE

Usamos ZOOM para nuestras clases virtuales. Descargate la aplicación para asistir.
Para ingresar a la clase hacé click en el horario al que te vas a sumar y te envía directo a nuestra sala virtual. Podés entrar unos minutos antes de que empiece.

lun19    jue19.    sab10

El abono tienen 1 mes de duración desde que lo comprás. Con tu pago accedés a 3 clases semanales en vivo + 1 clase grabada por semana para que practiques cuando quieras.

Este abono tiene 2 semanas de duración desde que lo comprás. Con tu pago accedés a 3 clases online.

Por favor, contactate por mail o whatsapp antes de sumarte a tu primer clase. Si tenés interés en estas clases pero estás atravesando dificultades económicas, no dudes en comunicarte para arreglar un descuento.

Nuestras CLASES GRUPALES están basadas en instrucciones precisas y demostraciones para que todos los alumnos puedan acceder, según sus posibilidades, a todas las posturas.

La alineación es central en nuestro sistema de enseñanza de yoga tanto para prevenir lesiones como para sanar dolencias.

Las clases están planeadas con secuencias progresivas para ampliar la conciencia corporal, generar una apertura emocional segura y proveer a nuestros alumnos de herramientas para su vida diaria.

También ofrecemos CLASES PRIVADAS. Por favor, consultá nuestros horarios.